foro la cueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de discusion y de coparticion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Álvaro
Admin
Admin
Álvaro


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:11 am

Bien, me llamo Álvaro y soy otro de los cofundadores del foro. Hasta ahora me he encargado fundamentalmente de la estética del lugar (cualquier sugerencia sobre esto es bien recibida ^^), pero pronto ayudaré también subiendo cosas. Espero que, además de pasarlo bien, lo que aquí se suba os sea de gran utilidad.

Un saludo, y a disfrutar, que es gratis!!
Volver arriba Ir abajo
lele
novato
novato
lele


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hola a todos! Empty
MensajeTema: menudooooo tupeeeeee jajaja   Hola a todos! I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:32 pm

Álvaro escribió:
Bien, me llamo Álvaro y soy otro de los cofundadores del foro. Hasta ahora me he encargado fundamentalmente de la estética del lugar (cualquier sugerencia sobre esto es bien recibida ^^), pero pronto ayudaré también subiendo cosas. Espero que, además de pasarlo bien, lo que aquí se suba os sea de gran utilidad.

Un saludo, y a disfrutar, que es gratis!!
Volver arriba Ir abajo
ruben
Admin
Admin
ruben


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:54 pm

dos cosas lele xd escribe en el recuadro grande no en titulo xd y otra presentaeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://lacueva.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos/as ¿Cómo estáis? Mi nombre es Nacho. Un placer conoceros a todos/as
» Hola a todos
» hola a todos
» hola soy rev1236
» hola soy josema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro la cueva :: Presentaciones-
Cambiar a: