fabichux amigo del foro
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Localización : Madrid
| Tema: Buenos dias, cueveros Vie Abr 23, 2010 11:51 pm | |
| Jajaja, eso de cueveros queda mui mal pero bueno. Soi fabichux, fabio, fa, fa-biofrutas, fabada o como querais llamarme jajaja. Soi un administrador del blog amigo, Derrape Neuronal. Y tambien primo del cofundador de La Cueva (ruben). Y bueno, como yo siempre tengo que estar metido en todo pos... jaja. Yo tuve hace mucho tiempo, un foro de bastante exito llamado forolibre, llego a haber tanta gente que lo deje porque ya no tenia tiempo de mirar todo y claro, me la liaban por todos los laos y lo mannde a la mierda. Y bueno, hace unos meses me dio por hacer un blog con unos colegas, Derrape Neuronal, y bueno, esta siendo un exito rotundo en los institutos y pueblos de nosotros, los administadores, anto es el exito, que estamos haciendo camisetas y demas jaja. Es la bomba este mundillo de los blogs. Y nada, deciros que me leo siempre que puedo la cueva y que me mondo, sobre to con las noticias que poneis jajaja. Hachos de donde sacais eso? Es que me descojono, se a muerto cuando se la chupaban JAJAJAJA Bueno y algo ya mas personal, tengo 17 años, y vivo en madrid, en vallekas. Juego a mazo de juegos de estos frikis de internet, Ogame, Goalunited, Ballers.... Y ya nose que mas contar jajaja no se me ocurre nada mas lalallaal. Que eso, que estoy yo aqui para ayudar en todo lo que se pueda, y que sepais, que ya estoy mandando a gente para aca para que se meta al foro y le de mas vidilla Exaba ya de menos un foro jajaja Un abrazo gente (LL) http://derrapeneuronal.blogspot.com/ | |
|
ruben Admin
| Tema: Re: Buenos dias, cueveros Jue Mayo 06, 2010 7:50 pm | |
| pues fabio danos a conocer los secretos para tener exito como foro k aki no se mete nadie | |
|
fabichux amigo del foro
| Tema: Re: Buenos dias, cueveros Vie Mayo 07, 2010 1:59 pm | |
| - ruben escribió:
- pues fabio danos a conocer los secretos para tener exito como foro k aki no se mete nadie
pos anda que no es dificil su puta madre... Hay que dar a conocer mucho mucho el blog y el foro... pasar a todo el mundo que se registre en el foro y eso... Una vez que hay gente y se anima a postear, la gente va llamando a mas gente para poner mas paridas... pero claro hasta que empieza a funcionar la piramide... | |
|
ruben Admin
| Tema: Re: Buenos dias, cueveros Vie Mayo 07, 2010 11:28 pm | |
| eske ya no se k hacer para k se venga gente xd | |
|
fabichux amigo del foro
| Tema: Re: Buenos dias, cueveros Sáb Mayo 08, 2010 12:23 pm | |
| - ruben escribió:
- eske ya no se k hacer para k se venga gente xd
es que es dificil y mas ahora con las redes sociales... porque si quieres poner una foto parida, ya directamente la subes al tuenti o al facebook y pueden poner ahi los comentarios... es mui mui complicado v_V | |
|
jorge Admin
| Tema: Re: Buenos dias, cueveros Sáb Mayo 08, 2010 4:52 pm | |
| | |
|
fabichux amigo del foro
| Tema: Re: Buenos dias, cueveros Lun Mayo 10, 2010 3:29 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos dias, cueveros | |