foro la cueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de discusion y de coparticion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Importante] Tema Espal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fabichux
amigo del foro
amigo del foro
fabichux


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Madrid

[Importante] Tema Espal Empty
MensajeTema: [Importante] Tema Espal   [Importante] Tema Espal I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:36 pm

Bueno lo primero, es que me acabo de levantar y veo esta noticia en la cueva y se me ha venido el mundo encima. En esas paginas estaba toda la sabiduria de años y años y las horas de entretenimiento que me han dado sus rooms. Por lo tanto, primero pido un minuto de silencio por el grupo espal y decirle que gracias por todo.

Lo segundo es que la vida sigue, y la gente como yo necesita seguir descagandose rooms porque sino me voy a aburrir mazo jajaja. Y bueno como ya estaba acostumbrao a Espal, ahora que optativas hay al problema? Porque supongo que todas las paginas de descarga las han cerrado no?

Otra cosa, nose si ira aki el post, asi que muevanlo a donde sea.

Y bueno aun sigo conmocionado por la noticia, y ya he visto alguna room por el foro de Ds. Ojo con subir las cosas que no quiero a veros ninguno en chirona jaja
Este tema dara que hablar por eso e puesto importante en el asunto, asi que ponganle una chincheta xD

Y nada mas, espero vuestras respuestas, y creo que con este cierre la gente e exara en masa a buscar cosas legales para descargar, teneis que aprovechar ese filon.
Un abrazol rendeer
Volver arriba Ir abajo
http://derrapeneuronal.blogspot.com/
jorge
Admin
Admin
jorge


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 32

[Importante] Tema Espal Empty
MensajeTema: Re: [Importante] Tema Espal   [Importante] Tema Espal I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:57 pm

Asi me quede cuando vi la noticia affraid
el que ha subido alguna room he sido yo XD es que tras ver la noticia se me fue la pinza XD pero lo quitare haber si ahora nos cierran la cueva jaja
alternativas para espal... pues ahora mismo solo se me ocurre emudesc pero claro como espal con sus ultimos juegos actualizados noticas homebrew y sus foros pues no creo que halla algo como eso.
Espal ha sido de los primeros en caer poco a poco cerraran todo y vendran a la cueva XDDDDD
Lo que no entiendo es porque han cerrado espalnds si tras el cambio a espalzone en espalnds solo habia para descargar homebrew lo han cerrado simplemente por pertenecer a espal? menuda gentuza!!!
Volver arriba Ir abajo
http://lacuevalibre.tk/
fabichux
amigo del foro
amigo del foro
fabichux


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Madrid

[Importante] Tema Espal Empty
MensajeTema: Re: [Importante] Tema Espal   [Importante] Tema Espal I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:24 pm

jorge escribió:
Asi me quede cuando vi la noticia affraid
el que ha subido alguna room he sido yo XD es que tras ver la noticia se me fue la pinza XD pero lo quitare haber si ahora nos cierran la cueva jaja
alternativas para espal... pues ahora mismo solo se me ocurre emudesc pero claro como espal con sus ultimos juegos actualizados noticas homebrew y sus foros pues no creo que halla algo como eso.
Espal ha sido de los primeros en caer poco a poco cerraran todo y vendran a la cueva XDDDDD
Lo que no entiendo es porque han cerrado espalnds si tras el cambio a espalzone en espalnds solo habia para descargar homebrew lo han cerrado simplemente por pertenecer a espal? menuda gentuza!!!

Decemuladores tambien se me ocurre como optativa... Pero estas webs tienen tanta tanta publicidad que es un coñazo abrirlas... Pero bueno, con algo tienen que pagar sus hostings.
No habra nada como spal, eran miticos Sad
Pos a ver si vienen a la cueva que es legal ajaja

Eso digo yo, si espalds te tenias que meter a un foro y to..... Si lo an debio cerrar por pertenecer a spal ya que an metido en la carcel a los admins... en fin, asi va españa v_v
Volver arriba Ir abajo
http://derrapeneuronal.blogspot.com/
jorge
Admin
Admin
jorge


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 32

[Importante] Tema Espal Empty
MensajeTema: Re: [Importante] Tema Espal   [Importante] Tema Espal I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:10 am

por si a alguno le interesa los creadores del grupo ESPAL han creado otra web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no tiene descargas de juegos pero bueno tienen noticias y algo de homebrew Very Happy
me alegra ver que siguen vivos xD
Volver arriba Ir abajo
http://lacuevalibre.tk/
Contenido patrocinado





[Importante] Tema Espal Empty
MensajeTema: Re: [Importante] Tema Espal   [Importante] Tema Espal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Importante] Tema Espal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro la cueva :: Off-topic-
Cambiar a: