foro la cueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de discusion y de coparticion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Atención, subnormal:

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fabichux
amigo del foro
amigo del foro
fabichux


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Madrid

Atención, subnormal: Empty
MensajeTema: Atención, subnormal:   Atención, subnormal: I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:05 pm

Hola, os voy a contar lo que me ha pasado en el youtube:

Estaba yo tan tranquilo viendo videos de consolas cuando veo uno relacionado a la derecha: Playstation vs. Nintendo 64 loquendo y digo, voy a reirme un poco. Pues bien el video era de subnormales metiendose con nuetra querida Playstation yy yo comenté en el video:

nenemak escribió:
Comparar la PS con la N64 es como comparar la PS3 con la Wii.

Y viene un subnormal y dice:
JohnJet2 escribió:
Estas equivocado. La Nintendo Wii es mejor que la Sony PlayStation 3 , y no soy ningun nintendero , es mas , solo tengo la PS2. Asi que , mejor admite la cruda realidad. La PS3 es comparable a las demas consolas de Sony , mas graficos , pero los juegos de PS3 son una porqueria , excepto MGS4 , Uncharted , GOW y COD:MW2. Ademas el catalogo es chiquito. Tiene repro de blu-ray , si , pero para que si hay pocas peliculas de blu-ray?? Chau , y diviertete tratando de desmoronar la evidencia solida Smile

Claro, se ganó su merecida contestación:
nenemak escribió:
madre miaaaaaa debeis vivir en la selva o algo así no?, porque que ¡¡¡¡la cruda realidadd que los juegos de PS3 son una porquería!!!! , ¡¡¡¡¡el catalogo es pequeño!!!! está claro vamos... salvo en las tiendas de la selva, donde debeis tener cuatro juegos o algo de eso, porque si no, no se entiende.
Ale, sigue jugando a los playmobil con ese gran catálogo de juegos que tienes y esa gran calidad.

El vídeo en cuestión es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por favor cueveros liberados, ayudadme a acabar con esta plaga de orangutanes subnormales.Metedles caña vosotros también en el vídeo.

Muchas gracias y viva Sony.
Volver arriba Ir abajo
http://derrapeneuronal.blogspot.com/
jorge
Admin
Admin
jorge


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 32

Atención, subnormal: Empty
MensajeTema: Re: Atención, subnormal:   Atención, subnormal: I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:41 pm

en pocas palabras: ese tio es tonto ...
yo tmb solo tengo la wii y la play2 pero los juegos de la play3 son la leche y en cuestion de graficos todo el mundo sabe cual gana pero bueno siempre hay gente para todo XD
Volver arriba Ir abajo
http://lacuevalibre.tk/
fabichux
amigo del foro
amigo del foro
fabichux


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Madrid

Atención, subnormal: Empty
MensajeTema: Re: Atención, subnormal:   Atención, subnormal: I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 8:33 pm

es que me la comparas con la xBox y todavía se admite el debate, pero debe ser que estos panchos cuelgalianas no han visto una play en su vida y se creen que todavía hay cuatro juegos o algo así, porque si no no se entiende Mad
Volver arriba Ir abajo
http://derrapeneuronal.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Atención, subnormal: Empty
MensajeTema: Re: Atención, subnormal:   Atención, subnormal: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atención, subnormal:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro la cueva :: Consolas :: Play Station 3 :: general-
Cambiar a: