fabichux amigo del foro
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Localización : Madrid
| Tema: Atención, subnormal: Vie Jun 11, 2010 2:05 pm | |
| Hola, os voy a contar lo que me ha pasado en el youtube: Estaba yo tan tranquilo viendo videos de consolas cuando veo uno relacionado a la derecha: Playstation vs. Nintendo 64 loquendo y digo, voy a reirme un poco. Pues bien el video era de subnormales metiendose con nuetra querida Playstation yy yo comenté en el video: - nenemak escribió:
- Comparar la PS con la N64 es como comparar la PS3 con la Wii.
Y viene un subnormal y dice: - JohnJet2 escribió:
- Estas equivocado. La Nintendo Wii es mejor que la Sony PlayStation 3 , y no soy ningun nintendero , es mas , solo tengo la PS2. Asi que , mejor admite la cruda realidad. La PS3 es comparable a las demas consolas de Sony , mas graficos , pero los juegos de PS3 son una porqueria , excepto MGS4 , Uncharted , GOW y COD:MW2. Ademas el catalogo es chiquito. Tiene repro de blu-ray , si , pero para que si hay pocas peliculas de blu-ray?? Chau , y diviertete tratando de desmoronar la evidencia solida
Claro, se ganó su merecida contestación: - nenemak escribió:
- madre miaaaaaa debeis vivir en la selva o algo así no?, porque que ¡¡¡¡la cruda realidadd que los juegos de PS3 son una porquería!!!! , ¡¡¡¡¡el catalogo es pequeño!!!! está claro vamos... salvo en las tiendas de la selva, donde debeis tener cuatro juegos o algo de eso, porque si no, no se entiende.
Ale, sigue jugando a los playmobil con ese gran catálogo de juegos que tienes y esa gran calidad. El vídeo en cuestión es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Por favor cueveros liberados, ayudadme a acabar con esta plaga de orangutanes subnormales.Metedles caña vosotros también en el vídeo. Muchas gracias y viva Sony. | |
|
jorge Admin
| Tema: Re: Atención, subnormal: Sáb Jun 12, 2010 3:41 pm | |
| en pocas palabras: ese tio es tonto ... yo tmb solo tengo la wii y la play2 pero los juegos de la play3 son la leche y en cuestion de graficos todo el mundo sabe cual gana pero bueno siempre hay gente para todo XD | |
|
fabichux amigo del foro
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: Atención, subnormal: Sáb Jun 12, 2010 8:33 pm | |
| es que me la comparas con la xBox y todavía se admite el debate, pero debe ser que estos panchos cuelgalianas no han visto una play en su vida y se creen que todavía hay cuatro juegos o algo así, porque si no no se entiende | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atención, subnormal: | |
| |
|