| instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ruben Admin
| Tema: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Miér Mar 30, 2011 6:55 pm | |
| primero de todo necesitais un editor de registro ya sea a traves de chevron o el oficial de lg que se consigue asi: - En el menú de llamada entrar en # # 634 # y tecla de llamada de prensa Espere unos segundos hasta 3 minutos durante la instalación de MFG - En el MFG aplicación use el menú e introduzca la contraseña: 277634 # * # y pulse enter. Engineer Menu -> Other Settings -> Edit Registry una vez en el editor de registro id a la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE en input sub_path esto: System\Platform\DeviceTargetingInfo y en input key pon. MobileOperator le dais(solo en lg)a query y os saldra lo de fon-es entonces le dais a set y se os pondra en nada y mirad el valor sera algo asi como fon-es pues borradlo y dadle a aplicar os pondra failed o se quedara en blanco una vez hecho esto reiniciad en telefono y buscad actualizacion con zune y encontrara la de febrero,pues bien actualizad(a mi para que me saliese tuve que poner el wifi ,el 3g y la conexion de datos activados) ahora descargaros esto:para k valla el link kitad esto del comienzo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]File name: USAIP.rar File size: 1.58 KBcontraseña: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]abrid la aplicacion y seleccionad Euroip pptp HUNGARY y dadle a conectar vereis queos pide una contraseña y un user poned en ambos casos demo una vez hecho dadle a conecta y se os hace una nueva conexion en el panel de red una vez esten conectadas debeis descactivar el wifi del telefono y dejar los datos y el 3g activos,comprobad que teneis activadas las dos casillas de actualizacion de telefono. ahora iros a actualizar en zune,deberia saliros nodo,si no os sale seguid intentandolo mas veces a mi me salio a la novena,el programa que os e pasado se autocierra a las 7 min si no se os a conectado en este tiempo volved a ejecutarlo y listo! aqui teneis un editor de registro para omnia 7 para k valla el link kitad esto del comienzo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]aquí os dejamos mirrors:(Mediafire) USAIP: lix.in/-9f9db5 Editor registro: lix.in/-9e1728 Programs lix.in/-9e175a contraseña: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por ruben el Vie Abr 01, 2011 5:52 pm, editado 9 veces | |
|
| |
ruben Admin
| Tema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Jue Mar 31, 2011 1:16 am | |
| como os va gente os sale?estare aqui hasta las 2 o 2 y media si me preguntais algo mas tarde os respondere mañana suerte y k os salga a la primera! | |
|
| |
detalle novato
| Tema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Jue Mar 31, 2011 1:22 am | |
| hola para htc hd7 como se tendria que hacer? | |
|
| |
ruben Admin
| Tema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Jue Mar 31, 2011 1:42 am | |
| pues muy facil primero haz chevron luego instala un editor de registro y sigue los pasos.te pongo un tuto y el editor descarga este archivo zip e instala los 3 xap. lix.in/-9c981b
Ejecute el ChevronWP7.Ringtones.xap y esperar hasta que muestra "el tono agregó ... y CustClear.provxml debajo" Ejecutar la aplicación TouchXplorer, vaya a Mi DocumentsMy ringtones y selecciona CustClear.provxml y seleccione Copiar desde la barra de aplicaciones. Navegar en TouchXplorer a la carpeta de Windows. seleccione Pegar en la barra de aplicaciones, este debe desplazarse hacia la derecha hasta el fondo y poner una copia de CustClear.provxml en la carpeta de Windows. Ahora ejecutar la aplicación Configuración de la conexión y haga clic en el botón Ok siento la traduccion de google tienes la opcion de instalar un editor de registro(en htcmania te lo proporcionaran)y a partir de ahi sigues mi primer tuto
Última edición por ruben el Vie Abr 01, 2011 9:54 am, editado 3 veces | |
|
| |
destroymen novato
| Tema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Jue Mar 31, 2011 2:53 pm | |
| ya pero el tema que no quiero meter el ChevronWP7 todavia por que tiene elmovil 2 semans y luego si sale algo defectuoso la cagas con las garantia, entonces no puedo hacer lo del editor de registro | |
|
| |
ruben Admin
| Tema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Jue Mar 31, 2011 3:04 pm | |
| No pasa nada lo pones y luego lo quitas no corre riesgo el teléfono
| |
|
| |
destroymen novato
| Tema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Jue Mar 31, 2011 3:12 pm | |
| | |
|
| |
ruben Admin
| Tema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Jue Mar 31, 2011 3:30 pm | |
| suerte!cuando hagas lo del registro puedes volver a quitar el chevron! | |
|
| |
ruben Admin
| Tema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Jue Mar 31, 2011 6:26 pm | |
| os ruego que hagais espejos(descargueis y volvais a subir los programas k me los borran! | |
|
| |
sequera162 novato
| Tema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Vie Abr 01, 2011 5:24 pm | |
| mira rube no se como lo haces pero tengo un lg optimus como tu y yo hacdiendo todos tus paso una y otra vez no he coseguido que me salga lo de fon-es, estoy un poco desesperado ya, aunque mejor lo dejo y actualizare cuando venga y ya esta, creo que sera lo mejor. | |
|
| |
ruben Admin
| Tema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Vie Abr 01, 2011 5:51 pm | |
| haber te tiene k kedar asi HKEY_LOCAL_MACHINE en input sub_path esto: System\Platform\DeviceTargetingInfo y en input key pon. MobileOperator ahora al darl a query te tiene que salir | |
|
| |
sequera162 novato
| Tema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Vie Abr 01, 2011 6:29 pm | |
| ahora si me ha salido, gracias rube por contestar voy a seguir probando. | |
|
| |
sequera162 novato
| Tema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Vie Abr 01, 2011 6:33 pm | |
| que emoción ha encontrado la de febrero, voy a empezar. Gracias ruben | |
|
| |
sequera162 novato
| Tema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Vie Abr 01, 2011 7:21 pm | |
| Gracias ruben, por fin lo he conseguido. actualizado a 7008 en 10 minutos y a continuación en el segundo intento con tu metodo a nodo en 25 minutos. | |
|
| |
ruben Admin
| Tema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Sáb Abr 02, 2011 9:19 am | |
| de nada tio ponlo en htcmania para que lo vea la gente | |
|
| |
destroymen novato
| Tema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Sáb Abr 02, 2011 12:57 pm | |
| despues de actualiar a nodo ahora no me conecta con chevronwp7 pone el famoso Sorry, i´m having trouble communicating with the phone.- Please make sure it´s connected using USB.- Please start the Zune Application. he hech de todo el quitado el Windows Phone Developer Tools desintaldo el zune pase luego limpiador cleaner que si modo compatibilidad chevronwp7 , que si modo vuelo en el movil , de todo y sigue igual , haber si alguien nos ayuda a los que nos pasa esto ,porque es lo que faltaba despues de esperar tanto tiempo para la actualizacion ahora no puedes haver nada. | |
|
| |
ruben Admin
| Tema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Sáb Abr 02, 2011 4:23 pm | |
| Restaura la anterior actualizacionactualizaciónen zune donde actualizar te lo pone,te encontraras en prenodo,haz chevron métete un editor de registro y haz mi tutorial de jailbreak sin chevron así lo tendrás para siempre luego vuelve a actualizar a nodo y tendrás jailbreak en nodo.yo lo tengo así y me funciona
| |
|
| |
destroymen novato
| Tema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Sáb Abr 02, 2011 4:52 pm | |
| ok muchas gracias , hice los pasos que me digiste y con la 7008 prenodo va ,pero luego actualizo a nodo con el chevron7 desactivado en relock no va , cuando ha actualizado ejecuto el chevron7 y no me deja da error de conexion el sorry connection ... | |
|
| |
ruben Admin
| Tema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Sáb Abr 02, 2011 6:21 pm | |
| Pero haber en prenodo haz chevron mete un editor de registro y haz el otro tutorial de esta web uno k se llama jailbteak sin chevron una vez exo actualiza y ya no tendrás k hacer nada mas chevron estará ya activado prueba a instalar algo y te dejarA peri recuerda k hay un limite de 10 años para instalar | |
|
| |
destroymen novato
| Tema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Sáb Abr 02, 2011 8:16 pm | |
| no me deja el editor que tengo es el samsungregistry y pongo HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\Security\LVMod/DeveloperUnlockState y cambio el valor dword 0 a 1 le doy a write y me sale una ventana please specify a conect integer y no me deja , que estoy haciendo mal? haber si solo es para los lg yo tengo un omnia.7 | |
|
| |
ruben Admin
| Tema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Dom Abr 03, 2011 2:09 am | |
| con chevron exo haz esto
Usted puede mantener su teléfono desbloqueado y prevenir Zune de re-bloqueo. Abra la aplicación de MFG y el uso de la contraseña para abrirlo. Si no sabes que es (appmfg # * #) Ir al Ingeniero Menú -> Configuración Otros -> Editar Registro Configure su ruta raíz "HKEY_LOCAL_MACHINE" Configure su ruta de entrada a "\ Software \ Microsoft \ DeviceReg" Establezca su aportación fundamental para "PortalUrlProd" y póngalo en DWORD Resultado de consulta. resultado de la salida debe devolver los datos. Si lo hace continuar. Mantenga su caja de datos de entrada vacía y pulse SET. resultado de la salida debe ser 0 Mantenga esta pantalla abierta y continúe con la Parte 2
| |
|
| |
ruben Admin
| Tema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Dom Abr 03, 2011 2:09 am | |
| Configure su ruta raíz "HKEY_LOCAL_MACHINE" Configure su ruta de entrada a "\ Software \ Microsoft \ DeviceReg" Establezca su aportación fundamental para "PortalUrlInt" y póngalo en DWORD Resultado de consulta. resultado de la salida debe devolver los datos. Si lo hace continuar. Mantenga su caja de datos de entrada vacía y pulse SET. resultado de la salida debe ser 0 Anulación de la pantalla de contraseña y apagar el teléfono a través de powerbutton. Reinicie y sincronización. El teléfono debe estar desbloqueado. | |
|
| |
destroymen novato
| Tema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Dom Abr 03, 2011 10:21 am | |
| no entiendo esas intrucciones en las dos claves de registro en los valores dword me sale 0 al dar al read pero no hay que cambiarlo el cero por 1 o por otro numero , de todas formas si doy al write estando en 0 pasa como antes que da error please specify a conect integer , garcias por pas molestias que te estas tomando pero o no se hacerlo o no sale | |
|
| |
ruben Admin
| Tema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Dom Abr 03, 2011 1:14 pm | |
| vale puues si te pone 0 de por si sigue el tuto k no acaba ahi | |
|
| |
rardo007 novato
| Tema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Miér Abr 06, 2011 12:18 am | |
| Una consulta aunqe creo qe no es el tema indicado pero bueno, es esto, ya hice todo, bueno ya lo tenia actualizado desde ayer pero igual gracias Tengo un HD7 Y tengo el chevronwp7 instalado en el telefono y una aplicacion para bajar los .xap desde el marketplace a la PC y luego los instalo al movil con tom xap installer bueno las aplicaciones van de lujo pero los juegos de Xbox Live no me andan se cierran antes de abrir o cargar, me podrias ayudar, saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! | |
| |
|
| |
| instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! | |
|