foro la cueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de discusion y de coparticion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ruben
Admin
Admin
ruben


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/04/2010

instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Empty
MensajeTema: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia!   instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 6:55 pm

primero de todo necesitais un editor de registro ya sea a traves de chevron o el oficial de lg que se consigue asi:
- En el menú de llamada entrar en # # 634 # y tecla de llamada de prensa
Espere unos segundos hasta 3 minutos durante la instalación de MFG
- En el MFG aplicación use el menú e introduzca la contraseña: 277634 # * # y pulse enter.
Engineer Menu -> Other Settings -> Edit Registry
una vez en el editor de registro id a la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE
en input sub_path esto: System\Platform\DeviceTargetingInfo
y en input key pon. MobileOperator
le dais(solo en lg)a query y os saldra lo de fon-es entonces le dais a set y se os pondra en nada
y mirad el valor sera algo asi como fon-es pues borradlo y dadle a aplicar os pondra failed o se quedara en blanco una vez hecho esto reiniciad en telefono y buscad actualizacion con zune y encontrara la de febrero,pues bien actualizad(a mi para que me saliese tuve que poner el wifi ,el 3g y la conexion de datos activados)
ahora descargaros esto:para k valla el link kitad esto del comienzo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
File name: USAIP.rar File size: 1.58 KB

contraseña:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
abrid la aplicacion y seleccionad Euroip pptp HUNGARY y dadle a conectar vereis queos pide una contraseña y un user poned en ambos casos demo una vez hecho dadle a conecta y se os hace una nueva conexion en el panel de red una vez esten conectadas debeis descactivar el wifi del telefono y dejar los datos y el 3g activos,comprobad que teneis activadas las dos casillas de actualizacion de telefono.
ahora iros a actualizar en zune,deberia saliros nodo,si no os sale seguid intentandolo mas veces a mi me salio a la novena,el programa que os e pasado se autocierra a las 7 min si no se os a conectado en este tiempo volved a ejecutarlo
y listo!

aqui teneis un editor de registro para omnia 7
para k valla el link kitad esto del comienzo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


aquí os dejamos mirrors:(Mediafire)
USAIP: lix.in/-9f9db5
Editor registro: lix.in/-9e1728
Programs lix.in/-9e175a
contraseña:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por ruben el Vie Abr 01, 2011 5:52 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
https://lacueva.foroargentina.net
ruben
Admin
Admin
ruben


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/04/2010

instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Empty
MensajeTema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia!   instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 1:16 am

como os va gente os sale?estare aqui hasta las 2 o 2 y media si me preguntais algo mas tarde os respondere mañana suerte y k os salga a la primera!
Volver arriba Ir abajo
https://lacueva.foroargentina.net
detalle
novato
novato



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2011

instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Empty
MensajeTema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia!   instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 1:22 am

hola para htc hd7 como se tendria que hacer?
Volver arriba Ir abajo
ruben
Admin
Admin
ruben


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/04/2010

instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Empty
MensajeTema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia!   instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 1:42 am

pues muy facil primero haz chevron
luego instala un editor de registro y sigue los pasos.te pongo un tuto y el editor
descarga este archivo zip e instala los 3 xap.
lix.in/-9c981b

Ejecute el ChevronWP7.Ringtones.xap y esperar hasta que muestra "el tono agregó ... y CustClear.provxml debajo"
Ejecutar la aplicación TouchXplorer, vaya a Mi DocumentsMy ringtones y selecciona CustClear.provxml y seleccione Copiar desde la barra de aplicaciones.
Navegar en TouchXplorer a la carpeta de Windows.
seleccione Pegar en la barra de aplicaciones, este debe desplazarse hacia la derecha hasta el fondo y poner una copia de CustClear.provxml en la carpeta de Windows.
Ahora ejecutar la aplicación Configuración de la conexión y haga clic en el botón Ok
siento la traduccion de google tienes la opcion de instalar un editor de registro(en htcmania te lo proporcionaran)y a partir de ahi sigues mi primer tuto


Última edición por ruben el Vie Abr 01, 2011 9:54 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://lacueva.foroargentina.net
destroymen
novato
novato



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/03/2011

instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Empty
MensajeTema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia!   instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 2:53 pm

ya pero el tema que no quiero meter el ChevronWP7 todavia por que tiene elmovil 2 semans y luego si sale algo defectuoso la cagas con las garantia, entonces no puedo hacer lo del editor de registro
Volver arriba Ir abajo
ruben
Admin
Admin
ruben


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/04/2010

instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Empty
MensajeTema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia!   instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:04 pm

No pasa nada lo pones y luego lo quitas no corre riesgo el teléfono
Volver arriba Ir abajo
https://lacueva.foroargentina.net
destroymen
novato
novato



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/03/2011

instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Empty
MensajeTema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia!   instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:12 pm

ok gracias alla voy
Volver arriba Ir abajo
ruben
Admin
Admin
ruben


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/04/2010

instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Empty
MensajeTema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia!   instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:30 pm

suerte!cuando hagas lo del registro puedes volver a quitar el chevron!
Volver arriba Ir abajo
https://lacueva.foroargentina.net
ruben
Admin
Admin
ruben


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/04/2010

instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Empty
MensajeTema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia!   instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 6:26 pm

os ruego que hagais espejos(descargueis y volvais a subir los programas k me los borran!
Volver arriba Ir abajo
https://lacueva.foroargentina.net
sequera162
novato
novato



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2011

instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Empty
MensajeTema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia!   instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 5:24 pm

mira rube no se como lo haces pero tengo un lg optimus como tu y yo hacdiendo todos tus paso una y otra vez no he coseguido que me salga lo de fon-es, estoy un poco desesperado ya, aunque mejor lo dejo y actualizare cuando venga y ya esta, creo que sera lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
ruben
Admin
Admin
ruben


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/04/2010

instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Empty
MensajeTema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia!   instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 5:51 pm

haber te tiene k kedar asi
HKEY_LOCAL_MACHINE
en input sub_path esto: System\Platform\DeviceTargetingInfo
y en input key pon. MobileOperator
ahora al darl a query te tiene que salir
Volver arriba Ir abajo
https://lacueva.foroargentina.net
sequera162
novato
novato



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2011

instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Empty
MensajeTema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia!   instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 6:29 pm

ahora si me ha salido, gracias rube por contestar voy a seguir probando.
Volver arriba Ir abajo
sequera162
novato
novato



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2011

instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Empty
MensajeTema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia!   instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 6:33 pm

que emoción ha encontrado la de febrero, voy a empezar. Gracias ruben
Volver arriba Ir abajo
sequera162
novato
novato



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2011

instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Empty
MensajeTema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia!   instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 7:21 pm

Gracias ruben, por fin lo he conseguido. actualizado a 7008 en 10 minutos y a continuación en el segundo intento con tu metodo a nodo en 25 minutos.
Volver arriba Ir abajo
ruben
Admin
Admin
ruben


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/04/2010

instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Empty
MensajeTema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia!   instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:19 am

de nada tio ponlo en htcmania para que lo vea la gente
Volver arriba Ir abajo
https://lacueva.foroargentina.net
destroymen
novato
novato



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/03/2011

instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Empty
MensajeTema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia!   instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:57 pm

despues de actualiar a nodo ahora no me conecta con chevronwp7 pone el famoso
Sorry, i´m having trouble communicating with the phone.- Please make sure it´s connected using USB.- Please start the Zune Application. he hech de todo el quitado el Windows Phone Developer Tools desintaldo el zune pase luego limpiador cleaner que si modo compatibilidad chevronwp7 , que si modo vuelo en el movil , de todo y sigue igual , haber si alguien nos ayuda a los que nos pasa esto ,porque es lo que faltaba despues de esperar tanto tiempo para la actualizacion ahora no puedes haver nada.
Volver arriba Ir abajo
ruben
Admin
Admin
ruben


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/04/2010

instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Empty
MensajeTema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia!   instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:23 pm

Restaura la anterior actualizacionactualizaciónen zune donde actualizar te lo pone,te encontraras en prenodo,haz chevron métete un editor de registro y haz mi tutorial de jailbreak sin chevron así lo tendrás para siempre luego vuelve a actualizar a nodo y tendrás jailbreak en nodo.yo lo tengo así y me funciona
Volver arriba Ir abajo
https://lacueva.foroargentina.net
destroymen
novato
novato



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/03/2011

instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Empty
MensajeTema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia!   instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:52 pm

ok muchas gracias , hice los pasos que me digiste y con la 7008 prenodo va ,pero luego actualizo a nodo con el chevron7 desactivado en relock no va , cuando ha actualizado ejecuto el chevron7 y no me deja da error de conexion el sorry connection ...
Volver arriba Ir abajo
ruben
Admin
Admin
ruben


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/04/2010

instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Empty
MensajeTema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia!   instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 6:21 pm

Pero haber en prenodo haz chevron mete un editor de registro y haz el otro tutorial de esta web uno k se llama jailbteak sin chevron una vez exo actualiza y ya no tendrás k hacer nada mas chevron estará ya activado prueba a instalar algo y te dejarA peri recuerda k hay un limite de 10 años para instalar
Volver arriba Ir abajo
https://lacueva.foroargentina.net
destroymen
novato
novato



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/03/2011

instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Empty
MensajeTema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia!   instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 8:16 pm

no me deja el editor que tengo es el samsungregistry y pongo HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\Security\LVMod/DeveloperUnlockState y cambio el valor dword 0 a 1 le doy a write y me sale una ventana please specify a conect integer y no me deja , que estoy haciendo mal? haber si solo es para los lg yo tengo un omnia.7
Volver arriba Ir abajo
ruben
Admin
Admin
ruben


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/04/2010

instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Empty
MensajeTema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia!   instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 2:09 am

con chevron exo haz esto

Usted puede mantener su teléfono desbloqueado y prevenir Zune de re-bloqueo.
Abra la aplicación de MFG y el uso de la contraseña para abrirlo. Si no sabes que es (appmfg # * #)
Ir al Ingeniero Menú -> Configuración Otros -> Editar Registro
Configure su ruta raíz "HKEY_LOCAL_MACHINE"
Configure su ruta de entrada a "\ Software \ Microsoft \ DeviceReg"
Establezca su aportación fundamental para "PortalUrlProd" y póngalo en DWORD
Resultado de consulta. resultado de la salida debe devolver los datos. Si lo hace continuar.
Mantenga su caja de datos de entrada vacía y pulse SET. resultado de la salida debe ser 0
Mantenga esta pantalla abierta y continúe con la Parte 2
Volver arriba Ir abajo
https://lacueva.foroargentina.net
ruben
Admin
Admin
ruben


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/04/2010

instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Empty
MensajeTema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia!   instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 2:09 am

Configure su ruta raíz "HKEY_LOCAL_MACHINE"
Configure su ruta de entrada a "\ Software \ Microsoft \ DeviceReg"
Establezca su aportación fundamental para "PortalUrlInt" y póngalo en DWORD
Resultado de consulta. resultado de la salida debe devolver los datos. Si lo hace continuar.
Mantenga su caja de datos de entrada vacía y pulse SET. resultado de la salida debe ser 0
Anulación de la pantalla de contraseña y apagar el teléfono a través de powerbutton.
Reinicie y sincronización. El teléfono debe estar desbloqueado.
Volver arriba Ir abajo
https://lacueva.foroargentina.net
destroymen
novato
novato



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/03/2011

instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Empty
MensajeTema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia!   instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 10:21 am

no entiendo esas intrucciones en las dos claves de registro en los valores dword me sale 0 al dar al read pero no hay que cambiarlo el cero por 1 o por otro numero , de todas formas si doy al write estando en 0 pasa como antes que da error please specify a conect integer , garcias por pas molestias que te estas tomando pero o no se hacerlo o no sale
Volver arriba Ir abajo
ruben
Admin
Admin
ruben


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/04/2010

instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Empty
MensajeTema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia!   instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 1:14 pm

vale puues si te pone 0 de por si sigue el tuto k no acaba ahi
Volver arriba Ir abajo
https://lacueva.foroargentina.net
rardo007
novato
novato



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2011

instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Empty
MensajeTema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia!   instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:18 am

Una consulta aunqe creo qe no es el tema indicado pero bueno, es esto, ya hice todo, bueno ya lo tenia actualizado desde ayer pero igual gracias
Tengo un HD7
Y tengo el chevronwp7 instalado en el telefono y una aplicacion para bajar los .xap desde el marketplace a la PC y luego los instalo al movil con tom xap installer bueno las aplicaciones van de lujo pero los juegos de Xbox Live no me andan se cierran antes de abrir o cargar, me podrias ayudar, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! Empty
MensajeTema: Re: instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia!   instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
instalar nodo en cualquier dispositivo y de cualquier compañia!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» arreglar problema de color htc en nodo
» [Tutorial] Instalar GPS Garmin Nokia 5800
» Tutorial chevronwp7 y como instalar aplicaciones .xap

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro la cueva :: Móviles :: Windows Phone-
Cambiar a: